Somos fabricantes e instaladores de vallados y cerramientos para hogares
PANELES TIPO HÉRCULES
Trabajamos con vallas residenciales con distintos tipos de paneles, entre ellos el tipo HÉRCULES.
Una solución muy versátil y utilizada para el cerramiento de chalets, adosados, comunidades, piscinas, etc.
VALLAS ROBUSTAS Y ESTÉTICAS
Los paneles plegados plastificados son la garantía de una valla robusta y estética.
Fabricados a partir de alambres galvanizados en caliente, soldados y posteriormente plastificados, sus pliegues le dan una rigidez máxima.
DIFERENTES ACABADOS
Los postes Hércules 60 x 40 x 15 proporcionan una estructura sólida y estable.
Disponibles con acabado en verde, blanco o galvanizado, se adaptan a distintos entornos y estilos. Para más información sobre nuestros productos puede descargar el catálogo en PDF.
BRICOHERCULES PLUS
Ideal para zonas residenciales asegurando una excelente relación calidad precio



HERCULES PLUS
Paneles de gran rigidez



SIMPLE TORSIÓN
Malla para uso en parcelas, chalets, fincas, etc.



VALLAS RESIDENCIALES EN ALBACETE
Protege tu espacio particular y garantiza la intimidad y seguridad de tu residencia, finca, chalet, parcelas privadas, etc. con la instalación de vallados residenciales en Albacete.
Tenemos un amplio catálogo de vallas y cercados a su disposición en diferentes materiales; hierro, acero, aluminio. Y en diferentes tamaños y acabados.
Nos adaptamos al diseño y a las peticiones de nuestros clientes puesto que además de instaladores somo fabricantes.
Nuestras soluciones personalizadas en vallados y cerramientos en Albacete garantizan la mayor calidad, durabilidad y resistencia.
VENTAJAS DE LAS VALLAS RESIDENCIALES
EJEMPLOS DE TRABAJOS REALIZADOS EN VALLADOS RESIDENCIALES
Una de las razones más comunes para instalar vallas residenciales es aumentar la privacidad.
Los vallados altos y opacos bloquean la vista de los transeúntes y vecinos, permitiendo que los residentes disfruten de su hogar y jardín sin sentirse expuestos.
Los vallados proporcionan una barrera física que ayuda a proteger la propiedad contra intrusos y permite un control más estricto sobre quién puede acceder al terreno.
Esto es especialmente importante para las familias con niños pequeños o mascotas, ya que las vallas residenciales ayudan a mantenerlos seguros dentro de los límites de la propiedad.
Los vallados son una forma clara y efectiva de demarcar los límites de una propiedad, lo que puede ayudar a evitar disputas de terrenos con los vecinos.
También facilitan la planificación del uso del terreno a definir claramente el espacio disponible para jardinería, expansiones del hogar y otras mejoras.
Un vallado bien diseñado puede mejorar significativamente la apariencia de una propiedad.
Los materiales y estilos pueden ser elegidos para complementar la arquitectura de la casa, mejorando el atractivo estético general del hogar y, potencialmente, aumentando su valor de mercado.
Los vallados pueden ofrecer una barrera contra el viento, protegiendo jardines y áreas de recreo al aire libre.
Además, ciertos tipos de vallas residenciales pueden reducir la percepción de ruido procedente de calles concurridas o vecinos ruidosos, contribuyendo a un entorno más tranquilo y relajante.
Las vallas residenciales aseguran que las mascotas puedan correr y jugar al aire libre sin el riesgo de escapar y posiblemente enfrentarse a situaciones peligrosas.
Similarmente, los niños pueden jugar de manera más segura en un jardín cercado.
Los materiales modernos utilizados en vallados residenciales, como el vinilo, el aluminio y el acero galvanizado, ofrecen durabilidad con muy poco mantenimiento.
Estos materiales pueden resistir la corrosión, no necesitan pintura y son fáciles de limpiar.
Los vallados residenciales vienen en una variedad de estilos, desde callas de madera tradicionales y cercas de hierro forjado hasta opciones más modernas como el vinilo y el compuesto.
Esto permite a los propietarios elegir un diseño que se ajuste tanto a sus necesidades funcionales como a sus preferencias estéticas.